Costos del servicio y medios de pago

MEDICOS DEL HOGAR MDH SAS

SEGURIDAD EN EL SERVICIO CONTACTLESS:

Todos los servicios de MEDICOS DEL HOGAR MDH SAS cuentan con protecciones: 1. Los equipos y dispositivos médicos utilizados en el servicio estan debidamente calibrados y cumplen con todas las normas de Bioseguridad. 2. El profesional en salud cuenta con los adecuados elementos de Bioseguridad. 3. Las disposición de los residuos médicos cumple con el protocolo establecido.

CUBRIMIENTO:

La cobertura actual del servicio de MEDICOS DEL HOGAR MDH SAS se encuentra limitada al perímetro urbano de la ciudad de Bogotá, Colombia. No incluye municipios aledaños o ciudades fuera de esta cobertura. MEDICOS DEL HOGAR MDH SAS se reserva el derecho de aceptar o no un servicio.

COSTOS:

El costo del servicio es el definido en la tarifa vigente al momento de solicitar el servicio

Ubicación de los profesionales de la salud:

Corresponde a la ubicación geográfica de los profesionales de la salud, por ser un servicio profesional domiciliario su dirección es variable y depende de la ubicación del último servicio prestado, y el envío se hace a partir de la ubicación del profesional mas cercano a la dirección entregada por el cliente para realizar el envío de los profesionales.

Lugar de prestación del servicio:

Corresponde a la dirección definida por el cliente en el momento de la solicitud del servicio, donde se prestará el servicio médico, dentro del cubrimiento estipulado.

Disponibilidad de los profesionales en salud:

MEDICOS DEL HOGAR MDH SAS realiza sus servicios con el personal propio y a través de aliados.

Tiempos de atención:

MEDICOS DEL HOGAR MDH SAS tiene un horario de atención de 9:00am a 6:00pm de Domingo a domingo. Nuestros tiempos de llegada del profesional en salud estan definidos dentro de 90 y 180 minutos contados a partir de la aceptación del servicio por parte de MEDICOS DEL HOGAR MDH SAS, pero y siempre trataremos que se llegue al sitio de prestación del servicio en el menor tiempo posible.

Cambiar mi dirección de servicio ¿Qué puedo hacer?:

Si el cliente decide cambiar la dirección del servicio establecida inicialmente, por favor contáctese con nuestro Centro de Atención al Cliente. Los datos de contacto son: Teléfono y WhatsApp +57 350 729 16 80 donde nuestros tiempos de llegada del profesional en salud contarán a partir de la nueva aceptación del servicio.

MEDIOS DE PAGOS:

Nuestro sitio web www.medicosdelhogar.com se encuentra integrada con el sistema de pago epayCo, lo cual te permite realizar pagos de manera segura con el uso de tarjetas debito/ tarjetas crédito. Te conecta con tu entidad bancaria

Siendo la plataforma de pago propiedad de un tercero, este cuenta con sus propios términos y condiciones por lo cual es importante que los conozcas. Puede encontrar la información en el siguiente link https://epayco.co/terminos.php cualquier inquietud frente al proceso se puede aclarar a través de los canales de servicio al cliente línea WhatsApp +57 350 729 16 80 o al correo electrónico servicoalcliente@medicosdelhogar.com

Abrir chat
1
Solicita asistencia médica aquí
Médicos Del Hogar
¡Hola!
¿Necesitas una consulta médica a domicilio o una orientación médica virtual?